La Mejor Información Deportiva

Koeman, crónica de un despido anunciado

0

Ronald Koeman, fue despedido como técnico blaugrana, tras la derrota en Vallecas por 1-0.

La situación de Ronald Koeman en el banquillo blaugrana, siempre ha estado condicionada al estilo de juego que practicaba el equipo.

La historia del Real Madrid está llena de entrenadores despedidos tras un clásico, Solari, Benítez o Lopetegui son de los últimos en probar esto.

Solari, fue despedido, entre otras cosas por los malos resultados del equipo en la Champions, pero también por los últimos enfrentamientos contra el FC Barcelona. Lopetegui, es otro de los entrenadores en esta lista, que fueron despedidos por tener un mal resultado frente al eterno rival.

En el caso de Lopetegui, parecía mas que evidente, a pesar del buen juego que mostraba su equipo, pero que le faltaba la pegada. Rafa Benítez no es uno de los últimos técnicos en ser despedido tras un clásico, pero es la situación más parecida a la despedida de Koeman.

Ambos entrenadores, no tenían muy buena relación con sus jugadores, por lo que el equipo en los partidos hacia todo lo posible para no dar la cara por el entrenador ( lo que se conoce, cómo hacerles la cama).

Imagen

En el partido de Vallecas, los jugadores del FC Barcelona andaban por el campo de fútbol y llegando tarde a la presión. Ronald Koeman, ya empezó mal la temporada tras las elecciones en las que Joan Laporta salió victorioso, y es que el presidente nunca le ha apoyado; ya no solo es que no lo apoye, si no que también Laporta pretende que Koeman con un equipo paupérrimo juegue al toque.

Desde las oficinas, primero han de enterarse en qué al fútbol al que deben de jugar, es el de salir a competir y ganar, dejando a un lado la posesión. Lo que tiene que hacer ahora el club, es recuperarse económicamente y plantearse el futuro de aquí a unos años.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario