La Mejor Información Deportiva

Koeman 2.0, el primer partido de esta era

0

Esta tarde el FC Barcelona se enfrentará al Nàstic para disputar el primer partido de pretemporada del conjunto liderado por Koeman.

En el primer encuentro de su segunda temporada en el banquillo del FC Barcelona, Ronald Koeman se verá obligado a hacer un once de circunstancias. Principalmente, estará condicionado por la ausencia de algunos de los internacionales (como Busquets, Alba, Braithwaite, Araujo, Agüero y Messi (que depende sobretodo de su renovación); los recién llegados todavía sin rodaje (Depay, Griezmann, De Jong y Lenglet) y los que están en los JJ.OO. de Tokio (Pedri, Mingueza y Eric Garcia), el técnico azulgrana se verá obligado a apostar por los descartados Umtiti y Pjanic (jugadores a los que el club dio la carta de libertad y ambos rechazaron) y varios de los jugadores del filial a los que examinará con lupa de cara a la temporada.

Jóvenes que contarían con oportunidades con Koeman

Empezando por Alejandro Balde, que será el suplente de Jordi Alba; Nico González, llamado a sustituir a Busquets; Collado, el capitán del Barça B, que se especula que será un buen recurso para Koeman en ataque, además de la perla recién llegada, Yusuf Demir, delantero centro cedido por el Rápid de Viena, o incluso el central Ramos Mingo, del que Joan Laporta rechazó una oferta de un club europeo semanas atrás porque tiene mucha confianza depositada en él.

La lista preparada por Ronald Koeman

Hace unos minutos se ha hecho oficial la primera lista de convocados de esta pretemporada. Los elegidos para disputar el primer amistoso de la temporada son: Dest, Piqué, Pjanic, Riqui, Neto, Sergi, Iñaki Penya, Arnau Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Comas, Escobar, Balde, Matheus Pereira, Igor Gomes, Peque, Rey Manaj, N’Diaye, Hiroki y Nils Mortimer.

Como ya sabíamos previamente, es una lista marcada por las numerosas bajas del primer equipo a causa de los jugadores que han disputado la Eurocopa, Copa América o se encuentran en los Juegos Olímpicos.

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario