La Mejor Información Deportiva

Keylor Navas vuelve a ser feliz

0

Keylor Navas vuelve a sonreír tras unos meses donde Solari no contaba con él salvo en Copa del Rey, el costarricense vuelve a sentirse guardameta.

Keylor vuelve a la meta de la portería del Real Madrid, tras unos meses a la sombra de Courtois, Keylor volvió la semana pasada a ser titular en Liga y haciendo una buena actuación ganándose de nuevo esos elogios que siempre se ha ganado el portero “tico” a la hora que se pone bajo palos.

Tras meses sin estar bajo palos ni en Liga ni en Champions y jugando solo la Copa del Rey, el portero del Real Madrid estaba pensando en no quedarse este verano en el equipo blanco e irse vendido a otro club para jugar algo que con Solari parecía prácticamente imposible, pero con la llegada de Zidane se le hizo luz al portero “tico” que ve como vuelve uno de sus valedores al banquillo blanco y que siempre ha confiado en él tanto que cuando se rumoreaba el fichaje de Kepa, Zidane dijo que no, que él estaba feliz con sus porteros y que veía innecesario fichar a otro.

Ahora tras la vuelta de Zidane, Keylor sabe que con sus entrenamientos si tiene posibilidades de luchar por la posición de tú a tú con Courtois, algo que con Solari parecía que tenía perdido desde el principio dada las circunstancias del equipo y de la forma que hacía Solari las alineaciones. Ahora Keylor ya solo piensa en acabar de la mejor manera posible lo que queda de competición como el resto de sus compañeros y empezar a pensar en la siguiente temporada que se presenta muy importante para el equipo y para Zidane.

Imagen principal: Real Madrid CF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.