La Mejor Información Deportiva

Keylor Navas, se congela en el Real Madrid

0

Keylor Navas se quedará hasta final de temporada en el equipo blanco. Luego en verano podria salir del Real Madrid.

Keylor Navas, seguirá siendo jugador de la primera plantilla blanca, hasta el mercado veraniego, donde podría negociar su salida. Arsenal o Bayern de Münich, pretenden incorporar al jugador a sus respectivas plantillas, pero no será en este mercado invernal de fichajes.

Hasta el momento la situación del jugador no es la idónea en el equipo blanco, por lo que este no estaría muy conforme con la decisión del técnico de mantener en la portería a Thibaut Courtois.

La última publicación del guardameta en sus redes sociales, hacen sentir que el portero está frente a sus últimas horas en el conjunto de Chamartín, presidido por Florentino Pérez Rodriguez. Lo que el jugador publicó en su muro, fue un mensaje a los diferentes socios que se acercaron a presenciar el último entrenamiento de 2018, que ponía algo así como «Gracias por todo». Publicación que el propio guardameta ha borrado de sus diferentes perfiles en las redes sociales.

Resultado de imagen de keylor navas
Esta es la foto en cuestión que el costarricense acompañaba con un «Gracias por todo»

Las trabas que desde el club se le estarían poniendo, serían muy duras puesto que estos no, querrían que otro jugador del equipo saliese a coste mínimo como la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco.

Imagen vía: ABC.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.