La Mejor Información Deportiva

Keylor Navas renueva con el Real Madrid hasta 2021

0

Este jueves 3 de enero, el programa “Jugones” presentado por Josep Pedrerol, anunciaba que el jugador costarricense firmo en diciembre su renovación por lo que seguirá vinculado a las filas madridistas hasta 2021. Cerrando por completo los rumores que rondaban acerca del portero tico en los que se decía que abandonaría el club en este mercado invernal.

El programa “Jugones” emitido en el canal televisivo La Sexta, ha anunciado a través de su presentador Josep Pedrerol que el Real Madrid habría renovado a Keylor Navas hasta el año 2021. Estas declaraciones llegan cuando el portero internacional costarricense, ganador de las 3 últimas Champions con el Madrid, empezaba a dudar de su continuidad por la falta de minutos desde la llegada de Solari al banquillo de Chamartín.

Fuente: Columbiadeportiva.

Esta noticia provoca que se cierre el debate de sí Keylor abandonará el conjunto merengue en este vigente mercado invernal. El portero de Costa Rica seguirá por lo tanto en la plantilla madridista por lo menos hasta el final de esta temporada, una vez se abra el mercado y dependiendo de las oportunidades con las que cuente hasta el final de temporada.

Fuente: Diez.

Según han podido saber fuentes cercanas, tanto la familia como el jugador costarricense se encuentran perfectamente aclimatados a la ciudad de Madrid. Factor que dificultaba la salida del portero en este mercado invernal debido a que un traslado a mitad de temporada supondría movilizar a sus familiares.

Fuente: Diario AS.

Los rumores que asociaban a Keylor Navas con el Arsenal quedan completamente sentenciados después de que el técnico “gunner” Unai Emery haya desmentido con unas declaraciones en las que decía “nunca hemos hablado sobre Navas. Estamos muy felices con los 3 porteros que tenemos ahora.” Sentenciaba el entrenador guipuzcoano.

Fuente: El Confidencial.

Ahora queda por ver cómo transcurre el resto de temporada y si Keylor tiene oportunidad de volver a jugar alguna competición de primer nivel como la Liga o la Champions, después de ser relegado por Courtois. Si siguiera viéndose relegado al banquillo es muy probable que Navas abandone el Real Madrid rumbo a un equipo en el que cuente con más oportunidades.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez ,y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.