La Mejor Información Deportiva

Keylor Navas, podría estar ante sus últimos meses como blanco

0

El portero tico, sería reemplazado en la portería blanca, por el portero belga, recientemente fichado en el pasado mercado de fichajes de verano.

El portero Keylor Navas, que ha ganado las tres últimas Champions League para las vitrinas del equipo blanco, podría estar ante sus últimas horas por la llegada del guante de oro del pasado Mundial celebrado en Rusia.

Las rotaciones en la portería blanca, no le agradarían al guardameta tico, ya que este viviría una situación similar, cuando Carlo Ancelotti llegó al banquillo, en 2013.

Resultado de imagen de keylor navas

Este año, el club contaba con dos porteros como: Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco.

Donde el portero tico era el encargado de disputar la competición de Liga BBVA (por aquel entonces) e Iker Casillas era el encargado de la disputa de los partidos de Champions League y Copa del Rey, trofeos que este año se ganaron.

Pacheco era el tercer portero, encargado de disputar aquellos partidos donde el portero encargado, necesitase un relevo.

Esta competencia en la portería no le gustaría al portero; por lo que ahora mismo, no le gustaría tener el mismo rol en la plantilla.

En la actualidad, el entrenador Julen Lopetegui tiene actualmente tres porteros muy buenos como: Keylor Navas, Kiko Casilla y Thibaut Courtois.

Resultado de imagen de keylor navas y courtois

El portero si se encontrase en la misma situación, tomaría la decisión de abandonar el conjunto blanco en el mercado invernal, puesto que no querría vivir la misma situación por la que pasó.

La decisión que se tome, será la correcta ya que el técnico vasco, en sus tiempos jugaba como portero; y este conoce a la perfección las características que quiere que tenga su portero titular.

De no irse en este próximo mercado invernal; en el mercado veraniego de 2019, el portero con toda probabilidad, abandonaría la disciplina blanca.

Imagen principal vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.