La Mejor Información Deportiva

Keylor Navas negocia con el PSG

0

Keylor Navas negocia con el PSG tras saber de boca de Zidane que el portero titular será Courtois este año.

Keylor Navas busca una salida del Madrid y el arquero de Costa Rica ya está negociando con el PSG. El equipo parisino está apostando fuerte por el tico. El PSG, que quiere pelear este año por conseguir la Liga de Campeones, busca un portero de garantías y con el portero madridista creen que pueden tenerlo. El jugador blanco ya sabe que este año el portero titular es Courtois y quiere tener minutos.

Fuente: RealMadrid.com

Keylor quiere de esta forma poner fin a la etapa como arquero del equipo madridista consiguiendo casi todos los títulos posibles y siendo artífice de las tres Champions seguidas por el equipo blanco. Algo que el equipo parisino no ha pasado desapercibido y sabe que es un portero de garantías.

Se habla de que en la operación podría entrar Aréola. El portero francés, que ya jugó en la Liga, puede volver pero esta vez vestido de blanco para ser el segundo portero y estar cuando se le necesite, algo que Keylor sabe que no merece. Por eso, busca esta salida para que no acabe de mala manera en el banquillo y sin minutos. El portero francés que jugó en el Villarreal, es un portero alto y habilidoso y algo que el Madrid siempre busca últimamente, es joven y eso lo saben en el equipo merengue.

Por ahora las negociaciones van por buen camino, ahora solo falta que el Madrid deje que se produzcan y ambos cancerberos estén en los dos equipos. Keylor en el PSG y Aréola en el Madrid, veremos como Zidane afronta este intercambio de cromos.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario