La Mejor Información Deportiva

Keylor Navas cumple 34 años

0

Keylor Navas cumple hoy 34 años, en este día especial para hoy vamos a analizar toda su trayectoria.

Tal día como hoy en 1886 nacía Keylor Navas,  uno de los porteros referentes de la última década. El costarricense empezó a jugar en España en el año 2011 cuando el Albacete lo fichó, tras dos buenas campañas en la liga de plata saltó a la elite. El Levante apareció y lo fichó por el precio de 300 mil euros. El jugador empezó a destacar sobre los mejores y empezó a ganarse un nombre entre los porteros más importantes de LaLiga Santander. El Real Madrid, con Ancelotti a la cabeza, decidió dar el paso y ficharlo. En el año 2014 el club blanco pagó 10 millones por él.

Desde ese momento, Keylor Navas empezó a trabajar para ganarse la portería blanca. El costarricense esperó su oportunidad hasta que en el año  2015, un año después de su llegada, se convirtió tras la salida de San Iker en el dueño de la meta merengue. Keylor logró así convertirse en e l portero que siempre había soñado. Con 12 títulos Keylor Navas dejó una huella en el Real Madrid indescriptible. El “tico” dejó la capital con más de 13 mil minutos en sus bolsillos y consiguió ser el primer portero de la historia en ganar tres Champions seguidas, las tres como titular.

Tras su etapa en el Real Madrid, Navas se fue a París, para jugar en el PSG. Desde ese momento el costarricense lleva un año como líder indiscutible de la meta parisina. En la que ha ganado dos copas francesas y la Ligue 1, además ha llegado a la final de Champions en la cual cayó por 1-0 contra el Bayern.

Muchas Felicidades Keylor.

¡Pura Vida!

Foto principal vía: Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario