La Mejor Información Deportiva

Keylor es el que se va

0

Keylor Navas será baja en el Real Madrid tras unos años en el equipo blanco donde tiene más triunfos que derrotas.

El guardameta tico es el que se va, así se lo comunicó Zidane el domingo pasado tras una reunión del míster con la dirección deportiva madridista. Zidane le dijo a Keylor que ya no tendría minutos en Liga y pasaría a ser el segundo portero blanco tras Courtois, que sería el portero titular del Real Madrid por proyección y edad.

Imagen relacionada

El costarricense no quiere ser suplente tras sus servicios mostrados al club y quiere buscar una salida para tener esos minutos que ya no va a tener en el equipo blanco, donde será relegado para la Copa del Rey y algún partido de rotación de los que hace Zidane. Keylor que ha estado en los éxitos recientes del equipo blanco prefiere despedirse ahora que será recordado como el portero de las tres Ligas de Campeones seguidas que como el segundo portero del Madrid y no tener posibilidad alguna de jugar.

Tras la marcha de Keylor, el técnico francés ha pedido que su hijo Luca, pase a ser el segundo portero madridista y no fichar a ninguno para sustituir al portero tico. Luca que tras jugar este año algunos partidos con Zidane se habla de que está enchufado por su padre y no ve con buenos ojos esas opiniones, aunque esto sería un paso muy importante para el portero que vería recompensada su trayectoria en el Castilla pasando de tercer portero a tener contrato con el primer equipo como segundo.

Resultado de imagen de luca zidane real madrid

Veremos como será sustituida la baja de Keylor Navas, lo que sabemos es que ya no será portero madridista más y estamos a la espera de que se haga oficial  a que equipo se marchará.

Imagen principal: El Confidencial.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.