La Mejor Información Deportiva

Kevin Prince Boateng a un paso de volver a Las Palmas

0

Su club actual, la Fiorentina, no cuenta con Kevin-Prince Boateng y el ghanés se estaría pensando en volver a España en la UD Las Palmas.

El regreso de Kevin-Prince Boateng a la UD podría ser un hecho si así lo quisiera el jugador. El jugador tiene ya sobre la mesa la oferta de la entidad amarilla: tres años de contrato. Ahora todo depende de su decisión, de que acepte cobrar bastante menos de lo que cobra en la Fiorentina, el club al que está vinculado hasta el próximo mes de junio y que no cuenta con él, por lo que su salida de Italia no supondría un problema.

Una bonita relación con la isla

El jugador nunca ha ocultado su deseo de volver a la isla. En el día que se despidió de la afición en sala de prensa, dejó claro que nunca le cerraría la puerta a Las Palmas: «Quiero volver algún día a jugar aquí. Me ha dado mucho este gran equipo».

También Ramírez, aquel agosto de 2017, le dejó esa puerta abierta: «Me gustaría que Prince volviera a la UD Las Palmas y si decide volver lo recogeremos con los brazos abiertos».

La «bomba» saltó con la información desvelada por Juanfran Cruz en Cope Gran Canaria. Según el periodista, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez ha contactado con el mediapunta para saber si está en disposición de cumplir su promesa de volver a la Isla cuando abandonó el barco de Manolo Márquez en la temporada 2017-18 con destino al Eintracht de Frankfurt.

La huella que dejó Boateng en la afición amarilla es imborrable y en caso de concretarse su fichaje Las Palmas volvería a contar entre sus filas con un jugador que dejó a su paso por la escuadra insular 10 goles y 5 asistencias en 31 partidos con la elástica de la UD.

Tras su marcha de la Unión Deportiva, Boateng se ha recorrido media europa para defender los colores del Eintracht, Sassuolo, Barça, Fiorentina y por último en el Besiktas turco, en el que jugó el final de temporada cedido por el conjunto viola y en el que parece no tener hueco para su entrenador Giuseppe Iachini.

 

Imagen principal: vía Las Palmas.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad del mundo del deporte en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario