La Mejor Información Deportiva

Kevin Gameiro no se quiere marchar del Valencia

0

El Valencia ya tiene decidido desde hace bastante tiempo las ventas que hará en la delantera, y una de ellas es Kevin Gameiro.

Kevin Gameiro quiere quedarse en el Valencia de cara a la temporada 2020/21. Tiene contrato, está muy a gusto en la capital del Turia, en el equipo, y a pesar de todo lo que se dice, se oye, y hasta se podría considerar un planteamiento lógico. Que saliera del club de Mestalla por al menos seis millones de euros. Su idea sigue siendo la de continuar. Es cierto que su rol el año que viene no está claro, porque no puede estarlo.

Maxi Gómez es seguro en el equipo, como ya contamos en VIP Deportivo es el único que se salva de ser traspasado. Mientras que Rodrigo Moreno, Rubén Sobrino y Manu Vallejo no están nada claro que sigan. Este último podría volver al Cádiz en forma de cesión para seguir creciendo. Es decir, vendrán refuerzos, y eso puede relegar a Gameiro si finalmente llegan dos futbolistas en posiciones de ataque. Porque al final, hacen faltan goles como buen delantero y eso es lo que realmente importa. Porque encima, el técnico catalán, Albert Celades cuenta con él, ya que su estilo de juego le va a este Valencia.

Eso sí, ha tenido muchas pequeñas lesiones este curso, las malditas lesiones, y eso no le ha permitido tener un ritmo en el que pudiera jugar 10 partidos seguidos de forma segura. Al 100% de su potencial físico. Gameiro puede decir muchas cosas todavía en este Valencia, y aunque el verano parece que apunta a movido también en cuanto a su persona, si al final hace un puñado de goles en estos 11 partidos que quedan. Todo se verá de otro modo.

 

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario