La Mejor Información Deportiva

Kevin Gameiro llega a un acuerdo con el Valencia de Marcelino

0

El Valencia ya habría llegado a un acuerdo con el atacante Francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro, éste ha dado el visto bueno a una propuesta del equipo ché por la que según algunos medios, perdonaría alrededor de dos millones de euros por temporada, y el Valencia estaría barajando hacerle un contrato más largo del que tiene actualmente con los rojiblancos.

Kevin_Gameiro-Atletico_de_Madrid-Fichajes-Valencia_CF-Futbol-Copa_del_Rey_de_Futbol-Copa_del_Rey_265487534_55741095_1024x576.jpg

Es uno de esos delanteros que gustan a Marcelino, sobretodo el demarque a la espalda de los defensores y su capacidad en el juego colectivo del equipo. El jugador de Senlis (su ciudad natal) ve con optimismo éste acuerdo, pero ahora queda lo más difícil, convencer al Atlético.

Tras fichar a Lemar y aceptar Griezmann una renovación millonaria, quiere hacer caja. El Atlético de Madrid pagó hace dos años 30 millones al Sevilla FC más 7 millones en bonus. Una cifra bastante alta para las aspiraciones del equipo Che, por hacerse con los servicios de Gameiro, y el Valencia tendrá que rascarse el bolsillo, si quiere al Francés, o abrir una serie de negociaciones, como la del italiano Zaza o Rodrigo, que le permitan hacer frente al fichaje de Kevin Gameiro.

Sigue toda la actualidad de los rumores del mercado de fichajes aquí, en @VIP_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.