La Mejor Información Deportiva

Kevin Durant invierte en la MLS

0

Así lo ha anunciado Philadelphia unión vía redes sociales, la estrella de la NBA, Kevin Durant compra un 5% de la franquicia, con opción de otro 5%

El día 15 de junio se confirmó que el basquetbolista de 31 años Kevin Durant decidió invertir en Philadelphia Union, el jugador de Brooklyn Nets compro un 5% con probabilidad de poder comprar otro 5%, la franquicia se mostró emocionada donde en Instagram subieron varias publicaciones, representando a Durant con el número 35, se cree que aporto alrededor de 16 millones de euros, realizo el negocio atreves de la empresa Thirty Five Ventures creada en 2017.

En dialogo con ESPN comento: «He sido fanático del deporte, y luego vi cuán rápido crecía la popularidad de la liga, vi aparecer a más fanáticos en diferentes ciudades de todo el país, y luego vi cómo estas franquicias impactan individualmente en los negocios y las personas de la ciudad. muy intrigante».

Jay Sugarman (mayor inversor y presidente del club) comento en un dialogo también con ESPN “Es un campeón y un ícono deportivo, pero también es un filántropo y un ícono de la comunidad. Trae exactamente lo que necesitamos, esa mentalidad de campeón en el campo, pero también ese impacto fuera de él”.

Kevin Durant gano 2 veces la NBA con los Warriors, participo 10 veces All-Star de la NBA y dos veces gano el oro olímpico, por último, fue elegido MVP de la NBA en 2014.

No fue el único

James Harden es su presentación como inversor en Houston Dynamo. (Imagen vía twitter Houston Dynamo)

Como Durant también estas estrellas de la NBA han comprado clubes de fútbol James Harden (5% de Houston Dynamo en julio de 2019), Lebron James (adquirió en 2012 el 2% de las acciones de Liverpool FC), Earvin ‘Magic’ Johnson (dueño de Los Angeles FC), Steve Nash (es parte de los 4 dueños de Vancouver Whitecaps FC), también podemos mencionar como dueños de otros clubes de la MLS a actores como Will Ferrel (LAFC), Matthew McConaughey (Austin FC), Drew Carey (Seattle Sounders). Cantantes como Macklemore y Ciara (accionistas en Seattle Sounders); También ex-deportistas como David Beckham (Inter De Miami), Paolo Maldini (Miami FC de la segunda división Yanqui),RussellWilson(SeattleSounders).

 

Imagen Principal Vía: Twitter Philadelphia Union.

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario