La Mejor Información Deportiva

Kevin De Bruyne podría ser la próxima ganga del mercado

0

Debido a la sanción del Manchester City en Europa, Kevin de Bruyne ha dihco en una entrevista a la HTL que: «dos años sin Champions pueden ser muy largos».

Sanción de la UEFA

El pasado mes de febrero, unos de los mejores clubes ingleses, el Manchester City, fue sancionado sin poder participar el competiciones europeas las dos próximas temporadas. Según el Cuerpo de control financiero de clubes(Cfcb), el conjunto citizen “cometió infracciones graves del fair play financiero al exagerar sus ingresos de patrocinio”. Además, el club también fue multado con 30 millones de euros.

Esto es un grave problema para un club millonario que preside Khaldoon Al Mubarak. Su proyecto de ganar la Champions League podría irse al traste. Tras colocar al equipo en la cima del fútbol europeo y juntando a varios de los mejores jugadores del mundo, muchos de ellos podría buscar salida si la sanción permanece. Incluido su entrenador, también uno de los mejores en su puesto, Pep Guardiola.

Futuro de Kevin de Bruyne

Uno de los mejores centrocampistas del mundo y que más futuro tiene podría estar en venta el próximo mercado debido a la sanción. El belga Kevin De Bruyne podría salir del Mancherter City. En una entrevista al medio belga ‘Het Laatste Nieuws habló sobre su futuro en el club. En las declaraciones recogidas por el diario Marca afirma que: «Una vez que haya una decisión final lo miraré. Dos años sin Liga de Campeones pueden ser muy largos».

Imagen vía Manchester City

Y es que el belga podría buscar una salida a otro equipo europeo ya que un jugador de su nivel y ambicioso no quiere estar dos temporadas sin jugar la máxima competición europea. «El City nos ha dicho que apelarán la decisión y están 100% convencidos de que hicieron lo correcto. Tengo confianza en mi club». Son las palabras de KDB que demuestra estar a gusto en el club.

El futbolista tiene contrato con el Manchester City hasta 2023 y afirma que «es un desafío ser el mejor aquí y ganar». No obstante, su futuro podría estar lejos del combinado citizen e incluso fuera de Inglaterra ya que sería una de las gangas del próximo mercado. Por último, manifestó que: «No voy a tomar una decisión basada en lo que haga Pep», debido a que el técnico catalán también podría abandonar el club.

 

Imagen principal: Marca.

Síganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo

Deja un comentario