La Mejor Información Deportiva

Kevin Appin aterriza en la isla como nuevo refuerzo del Ibiza

0

El jugador procedente procedente del Hércules de Alicante llega a la segunda categoría del futbol español de la mano del recién ascendido Ibiza.

El jugador francés de origen martiniqués de 23 años habría llegado libre. Ha firmado tras una campaña estelar en el Hércules de Alicante, siendo una de las piezas claves del equipo. Jugador formado en el Mónaco, donde jugó categorías inferiores y filial.

El mediocentro habría llamado la atención del club después de la gran actuación que ha hecho en la categoría de Segunda B, siendo nombrado en el equipo de la semana varias veces y una jugando en contra del propio Ibiza.

Ha disputado 7 encuentros en la liga Belga después de que el Mónaco le brindase una cesión al Circulo de Brujas, donde no pudo brillar como la ha hecho en Alicante.

El jugador destacaría por su potencia física, gran técnica y su facilidad de robar balones llegando a ser apodado como «el pulpo». Con perfil más defensivo en el mediocampo.

Tiene muy buenas referencias de la afición alicantina y ha sido uno de los jugadores más queridos fuera y dentro del campo. Eso se ha hecho notorio en las publicaciones del Ibiza anunciando el fichaje, ya que los comentarios estaban llenos de aficionados del Hércules elogiando al jugador y el fichaje.

 

Imagen principal vía: Ibiza U.D

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario