La Mejor Información Deportiva

Kepa se niega a ser sustituido y Sarri se desespera

0

Willy Caballero iba a salir para la tanda de penaltis pero Kepa anuló el cambio y se quedó hasta el final del partido, a pesar de que tenía problemas musculares.

El Manchester City y el Chelsea disputaron este domingo la final de la Capital One Cup en el estadio de Wembley. El partido estuvo muy disputado entre ambos conjuntos y con un marcador de 0-0 se llegó a la prórroga y a continuación a los penaltis. El portero español del Chelsea, Kepa, había tenido que ser atendido en dos ocasiones; la segunda, en la prórroga y fue entonces cuando Maurizio Sarri decidió poner a calentar a Willy Caballero.

Imagen

Cuando Kepa se dio cuenta de que iba a ser sustituido en el momento más determinante del choque, empezó a mostrar con exagerados gestos su enfado y su intención de no abandonar el terreno de juego, afirmando que se encontraba preparado para afrontar la tanda de penaltis. El cuarto árbitro ya tenía lista la tablilla electrónica y Caballero por su parte, ya estaba preparado para entrar al campo. Cuando Sarri vio que Kepa se negaba a realizar el cambio, entró en cólera e incluso estuvo apunto de marcharse a los vestuarios.

Al final el Chelsea afrontó la tanda de penaltis con el español; este solo pudo parar un tiro a Sané y estuvo a punto de pararle otro al Kun Agüero pero finalmente no fue posible y el Manchester City se hizo con el trofeo con un resultado a favor en penaltis de 3-4.

ImagenPor: Alexis Peños Ramos.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario