La Mejor Información Deportiva

Kepa se convierte en el portero más caro del mundo

0

Kepa Arrizabalaga es el nuevo jugador del Chelsea tras abonar su cláusula esta mañana. Tras 2 años en la primera plantilla del Athletic Club da el salto a Inglaterra para cubrir el hueco que dejará Courtois.

Resultado de imagen de kepa chelsea
Kepa llega al equipo blue como sustituto del portero belga

Este fichaje se ha movido muy rápido o por lo menos los rumores son muy recientes. Esto es así debido a que el cierre del mercado de fichajes de la Premier League es inminente. Hace 2 días se hacían eco en Bilbao y en Londres del interés del Chelsea en abonar la clausula del ex del Valladolid. Ayer por la mañana se hacían más fuertes de los rumores y ya por la tarde el portero viajaba hacia Madrid siendo captado por las cámaras. Finalmente, hoy a las 12 de la mañana el club bilbaino comunicaba que Kepa había abonado el dinero en la sede de La Liga. Ahora esta viajando hacia la capital de Inglaterra para firmar con conjunto londinense.

Los 80 millones que ha pagado el Chelsea le convierten en el portero más caro de mundo. Este traspaso bate otros récords. Comparte el puesto del fichaje de un español más caro con su compañero de equipo, Álvaro Morata. Además, a falta de pocos días supera el de Mahrez como el de mayor precio de la Premier League 2018/2019.

El traspaso de Kepa hace que la salida de Courtois rumbo a Madrid sea inminente | ABC
El traspaso de Kepa hace que la salida de Courtois rumbo a Madrid sea inminente | ABC

Por otra parte, Hay 3 afectados por esta venta del Athletic Club. En primer lugar desbloquea la situación de Courtois para firmar por el Real Madrid. El ex del Atlético vuelve a Madrid por 35 millones pero al equipo rival. Luego, cambia la situación de Herrerín  y sobretodo de Remiro. Ahora los 2 pelearán por la portería del Nuevo San Mamés y el segundo salvo sorpresa ya no abandonará la plantilla.

Por: David Docón

Síganme en @desdelaromareda, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.