La Mejor Información Deportiva

Kenneth Omeruo vuelve a Butarque

0

El CD Leganés hace oficial la llegada de Kenneth Omeruo, el defensa nigeriano llega para refortalecer la zaga pepinera.

Omeruo se convierte en nuevo jugador en propiedad del Leganés para las próximas cinco temporadas, el central llega en modo de traspaso tras que los madrileños abonasen al Chelsea una cantidad que oscila entre los 4M y 5M. De esta forma, el Lega hace oficial su vuelta al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino justo un año después, ya que el año pasado también se hizo oficial su incorporación en la presentación de la plantilla en Plaza Mayor de Leganés.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Hay que destacar que Kenneth fue uno de los jugadores más destacados en la temporada pasada, ya que fue uno de los pilares indispensables para Pellegrino en su esquema, el 5-3-2, debido a que el nigeriano era el eje central de la zaga debido a su potencia, fortaleza y velocidad.

Este fichaje hace que los del sur de Madrid se hagan de nuevo con un jugador que ya estuvo en sus filas en forma de cesión la temporada pasada, como ya ha pasado con Jonathan Silva y Martín Braithwaite.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

No obstante, Omeruo por fin encuentra la estabilidad que estaba buscando, esto se debe porque desde que fichó por el Chelsea en 2012 ha pasado por préstamo en cinco clubes diferentes hasta asentarse de esta forma en el CD Leganés.

Con esta última llegada, los pepineros estarían a unos flecos de cerrar la plantilla para esta temporada, ya que se preveen que se incorpore algún jugador más al equipo.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario