La Mejor Información Deportiva

Kelechi Iheanacho y su curioso récord en Premier League

0

El jugador nigeriano ha entrado en la historia de la Premier logrando un récord el pasado martes en la derrota 2-1 ante el Chelsea.

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Ningún día es vacaciones para el delantero del Leicester Kelechi Iheanacho. El delantero africano se ha convertido en el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar en todos los días de la semana durante una temporada regular.

Martes 19 de mayo en Stamford Bridge se produjo una sustitución para la historia. Se marchaba Maddison tras firmar un partido discreto y entraba en su lugar Iheanacho. Cambio puramente ofensivo para lograr un gol en los últimos 15 minutos de encuentro.

Tanto Chelsea como Leicester se jugaban media temporada en este partido. Un pase directo a la próxima Champions League.  A pesar de que Iheanacho logró un gol para los foxes, fue demasiado tarde para empatar un partido que los de Londres tuvieron controlado en todo momento.

Imagen

A destacar la posible lesión de Kanté a once días de una final de Champions. También Mount y Azpilicueta se encuentran entre algodones para el partido posiblemente más importante de sus vidas.

El Leicester por su parte ya no depende de sí mismo para ir a la máxima competición continental de clubes. Tiene que esperar que tanto Chelsea como Liverpool no cumplan sus papeles en sus respectivos encuentros de liga.

Temporada aún así redonda para el club de Leicester. Cosecharon hace una semana la prestigiosa FA cup y siguen peleando un puesto en el famoso -Top Six- que poco a poco va teniendo nuevos integrantes de peso. Debido a que ya no es un caso aislado que otros clubes de mitad de tabla se unan a las primeras posiciones.

La unión de la afición con jugadores, staff y dirigentes es inmejorable. Pase lo que pase remarán todos en la misma dirección para seguir logrando juntos los objetivos marcados cada temporada.

 

Imagen vía: @LCFC

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario