La Mejor Información Deportiva

Keidi Bare, por fin llega al Espanyol

0

Keidi Bare es nuevo jugador del Espanyol, el jugador de nacionalidad albanesa firma por 4 temporadas con el conjunto catalán.

El Espanyol hizo oficial en el día de ayer el fichaje del albanés Keidi Baré, que firma hasta junio de 2024, es decir, por cuatro temporadas. El jugador albanés ya ha jugado en el fútbol español, de hecho, procede del Málaga en el que estuvo dos años, desde 2018, y antes pertenecía al Atlético de Madrid. Precisamente el club de la capital al venderlo al conjunto de la Costa del Sol acordó que se reservaría un 30% de una futura venta; aunque no se va a llevar mucho porque el fichaje según varios medios , se ha cerrado en 2 Millones de Euros.

Un fichaje deseado

El Espanyol lleva mucho tiempo yendo detrás de él y tras muchas negociaciones y dudas, el jugador, ya ex del Málaga ha llegado a la Ciudad Condal para seguir maravillando al fútbol español con su juego, por lo menos 4 temporadas más como así han acordado ambas partes.

El centrocampista viene para mejorar el centro del campo, y hacerlo aún más potente y ser de los mejores medios de LaLiga Smartbank. Pero aún así el futbolista recién llegado aún no puede jugar en La Liga porque aún no está inscrito, y eso es debido a que con Keidi Bare la masa salarial del conjunto perico es demasiada alta y necesitan aligerar plantilla para así poder tener más músculo económico y que La Liga y la Federación les dejen inscribir al futbolista recién fichado.

Para ello el Espanyol está estudiando vender a jugadores para así quitarse el problema. Ahora el futbolista que los pericos querrían vender es Víctor Campuzano, el canterano perico que también pasó por la cantera del Real Madrid, conocida como La Fábrica.

El club quiere hacer un equipo muy competitivo para así ascender lo antes posible a la Primera División Española.

 

Imagen vía principal: RCD Espanyol.

Síganme en Instagram: @ybo____20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario