El francés suma 72 tantos con su gol obtenido desde el punto de penalti ante el Sheriff. Benzema supera a Raúl como máximo goleador en Champions, por delante tiene a Robert Lewandowski, a tan solo tres goles. Karim suma nueve goles en nueve partidos.
Karim Benzema mantiene su idilio con la Champions y no ha tardado en marcar. Lo hizo en la segunda jornada ante el Sheriff, en la vuelta al Bernabéu en Champions, y con este tanto de penalti son ya 72, supera a Raúl y es cuarto máximo anotador de la historia de la competición en solitario.
Superar a Cristiano es inalcanzable y con su último gol con el United se va ya a las 135 dianas, mientras que Messi está con 121 tras su primer gol con el PSG, ayer ante el City.
Benzema está sin duda en racha y está firmando su mejor arranque desde que llegara al club blanco en julio de 2009. En siete jornadas de Liga suma ya ocho goles y siete asistencias, algo que no había logrado en años. El mejor registro entre los grandes delanteros de Europa.
💫⚽ @Benzema ya es el 4º máximo goleador de la Copa de Europa.#RealFootball | #UCL pic.twitter.com/ve0VFuHz4Z
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 29, 2021
El mejor francés
Benzema es de hace tiempo el máximo goleador francés de la Champions superando a Henry, que acabó con 50 goles. Karim es el delantero más longevo en la historia del club afrontando ya su decimotercera temporada con la camiseta blanca. Ya es el quinto máximo goleador del club.
Sus goles en la máxima competición europea han sido de bella factura, como aquel golazo de chilena ante el Ajax, en el año 2012, o aquella jugada de funambulista en el Calderón, que dejó por el camino a tres defensas rojiblancos en la línea de fondo. Para el recuerdo quedará aquel gol en la final de Kiev contra el Liverpool, pero como dice Karim: ‘Me gusta dar asistencias también. Quiero marcar y ayudar a mis compañeros. Yo juego para la gente que sabe de fútbol’, afirmó el francés.
El francés suma ya 200 goles en Liga, y tan solo tiene por delante a Di Stéfano, a 16 goles en esta competición, además de Raúl. Si logra alcanzarlos, solo tendrá por delante a Cristiano, el máximo goleador en la competición doméstica en el historia del club (312 goles).
Arranque espectacular
Por otro lado, el arranque de Benzema es bestial. El jugador galo cada partido consigue un récord más, y es que siempre derrocha talento y sobre todo aporta goles, a un Madrid que, si algo le ha faltado en los dos últimos partidos es pegada y puntería. De todos sus goles obtenidos en la UCL ninguno había sido de penalti, hasta que anoche consiguió el primero. Su golpeo fue extraordinario, le pegó fuerte y arriba, imposible para el meta del Sheriff pese a que se hizo ‘el partido de su vida’ con acciones milagrosas.
No words can express our and your disappointment tonight…
Let’s keep working to do better for the next game 🙏🏼 #Nueve pic.twitter.com/4gJySa3IeB
— Karim Benzema (@Benzema) September 28, 2021
La otra cara del partido de Benzema fue el resultado, una primera derrota que deja el grupo muy abierto. Benzema mantiene con este tanto su arranque espectacular esta temporada, el mejor de la historia de la Liga. Son nueve goles en nueve partidos.
Karim sigue haciendo historia con el Madrid, como él dijo hace unos días, ‘el club de su vida’, pero Ancelotti sabe que la defensa debe hacerse fuerte y que los acompañantes de Benzema dejen también su sello goleador para poder aspirar a todos los títulos. Quien nunca falla, es Karim Benzema.
Imagen vía: @realmadrid
Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.