La Mejor Información Deportiva

Karim lidera al Real Madrid en París

0

Karim Benzema será el líder del Real Madrid en su primer partido de Champions ante el Paris Saint-Germain. El galo desafiará a sus compatriotas.

Nacido y criado en Lyon, el delantero madridista buscará hoy, en el Parque de los Príncipes, golear a los que fueron sus máximos rivales en su etapa en el conjunto lionés. La rivalidad entre el Olympique de Lyon y el PSG es clara, lo que supone una motivación más para Karim Benzema, un león que buscará su presa esta misma noche.

En los últimos años, y sobre todo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim se ha convertido en el icono del club blanco. Su actitud frente a las adversidades, su gran juego, sus goles y su papel de mentor para los recién llegados, hacen que Benzema sea el referente del madridismo.

Precisamente, Zinedine Zidane, se deshizo en elogios ante su figura: «Siempre se piensa en el goleador, pero no es solo eso. Ahora está marcando más, pero no es lo más importante, es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido. A mí me interesa más eso. Es un jugador fantástico«.

Además, con la ausencia de Sergio Ramos y Marcelo, el nueve blanco será el más veterano en esta noche de Champions, donde el Real Madrid buscará comenzar con buen pie su reconquista.

El mismo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, alabó publicamente a Karim, considerándolo: «el delantero más infravalorado del mundo. Da miedo. Tiene mucha clase y calidad».

En definitiva, el Real Madrid busca una nueva alegría de la mano de Zidane y de Benzema. Jugadores como James o Hazard también despiertan la ilusión y el optimismo en este primer partido de Champions. Hoy comienza un nuevo camino para los `blancos´ y una nueva oportunidad para Zinedine Zidane.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario