La Mejor Información Deportiva

Karim Benzema se cae del barco

0

Karim Benzema sufre molestias en el aductor izquierdo y todo apunta a tratarse de una baja asegurada para el sábado y duda para la Champions.

El delantero galo del Real Madrid no ha acudido a la sesión de entrenamiento previa al partido del sábado ante el Real Valladolid CF. Todo parece indicar a que el máximo goleador liguero del conjunto merengue padece molestias en el aductor de su pierna izquierda. Esto, derivado del fuerte golpe que recibió el francés en el tobillo durante la victoria blanca ante el Valencia CF.

Podemos confirmarlo como baja asegurada para el encuentro liguero de mañana en el José Zorilla. Y, además, resulta todavía una incógnita para el duelo en la Copa de Europa frente a la Atalanta de Gasperini. Se suma a una lista de otros 8 jugadores que se encuentran indispuestos en la enfermería blanca. Sin embargo, no apunta a ser una baja longeva.

La baja de Karim Benzema es una ausencia sensible para los planes de Zidane. Pues, el técnico francés entiende al ariete como la piedra angular de su sistema. Y, sin Hazard y Rodrygo, el Real Madrid contará sólo con Vinícius, Marco Asensio y Mariano; junto con otros futbolistas del Real Madrid Castilla. Especialmente Hugo Duro, quien será el otro ‘9’ disponible. Por otro lado, Lucas Vázquez podría aparecer como lateral.

Ante la baja de Karim, ‘Zizou‘ deberá actuar y cuenta con dos posibles alternativas: Mariano como delantero; y junto a él, Vinícius por la izquierda y Asensio por la derecha. Otra alternativa sería la de colocar al futbolista balear como referencia y Arribas, o Lucas en la derecha -en el caso de que el gallego no actúe como lateral.

Imagen principal vía: @Benzema.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario