La Mejor Información Deportiva

Karim Benzema, llama a la puerta

0

La Selección Francesa, apartó al delantero madridista de la Selección por una presunta violación, con algunos compañeros contra una joven.

Decisión errónea

Al delantero francés se le apartó de la selección puesto que fue presuntamente juzgado por una violación sexual a una menor con su compañero de selección, Mathieu Valbuena. Una decisión que trajo mucha controversia entre los jugadores.

Se le decidió apartar de la selección y dejar paso a otro tipo de jugadores más jóvenes, como son Kiliam Mbappé o Antonie Griezman, los cuáles que han hecho historia ganando el pasado Mundial de Rusia 2018.

Los números, le avalan

El francés está haciendo un muy buen registro goleador, y es que el delantero, lleva en 27 goles en esta temporada, salvando en algunas ocasiones al Real Madrid de no llevarse ningún punto de un partido, como el del empate a uno en el marcador, en el estadio de Butarque.

Los competidores por el puesto del nueve, en la Selección Francesa, son muchos como:

  • Kylian Mbappé, el astro del PSG lleva 33 goles esta temporada.
  • Griezmann, discutido en el Atlético de Madrid y con gran competencia con los dos delanteros de Luis Enrique en la selección; este lleva una media de 20 goles esta temporada.
  • Thauvin, el delantero del Olympique Marsella tiene un registro goleador esta temporada de 15 goles; un registro que le dejaría fuera de este top 3, puesto que el registro de Benzema le dejaría fuera
  • Dembélé, el delantero del FC Barcelona también muy discutido en el equipo blaugrana, tan solo lleva 14 goles esta temporada, aunque este podría aumentar sus registros, puesto que está en las tres competiciones su equipo (Liga, Copa del Rey y Champions).
  • Giroud, lleva tan solo un registro de 11 goles esta temporada.
  • Fekir, con 12 dianas estaría en penúltima posición.
  • Lemar, el compañero de Griezman en el Atletico de Madrid, tan solo lleva 2 goles esta campaña, lo que le hace muy difícil que dispute esta competición por el nueve de la selección.

Imagen vía: Elconfidencial

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.