La Mejor Información Deportiva

Karim Benzema amplía su compromiso con el Real Madrid

0

Karim Benzema ha prolongado su contrato un curso más con los blancos hasta 2022 en un espectacular arranque de LaLiga para él.

Según algunos medios de comunicación, Karim Benzema ha renovado con el Real Madrid por una temporada más concretamente hasta 2022. No se hará oficial hasta junio de 2020. El de Lyon acababa contrato en verano de 2021, pero para asegurar su futuro en el equipo de la Concha Espina, los merengues han decidido apostar por su capacidad goleadora hasta 2022. Formado en el Olympique Lyonnais, Benzema permaneció cinco años allí entre 2005 y 2009. Más tarde, fichó por el Real Madrid y su rendimiento ha ido de menos a más al paso de los ejercicios.

Estilo de juego

El delantero de 32 años se siente más cómodo jugando en ataque por delante del mediapunta. Karim Benzema es capaz de regatear a un contrario dentro del área, plantarse en el punto de penalti y cabecear o disparar a gol. Tiene una increíble finalización. Zinedine Zidane ha apostado por su juego desde el principio y no le está defraudando. En este inicio de temporada 2019/20, ha alojado el balón al fondo de las mallas en 16 ocasiones en todas las competiciones. Unos espectaculares registros para sus intereses.

realmadrid.com

Benzema es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y no tiene nada que envidiar a otros como Casemiro, Toni Kross, Luka Modric, Gareth Bale e Isco Alarcón. Cuenta con una técnica exquisita y todas las condiciones para firmar una gran campaña tanto con el club blanco como en la selección francesa en la próxima Eurocopa 2020.

Finalmente, la afición blanca espera lo mejor de él en estos tres años que le restan de contrato, pues tiene olfato de gol.

Foto: Getty Imágenes.

Por: Joan Antoni Perelló.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario