La Mejor Información Deportiva

Karim Adeyemi tiene claro su futuro

0

Karim Adeyemi cambiará de aires a final de temporada. El delantero alemán dejará el RB Salzburg para firmar por el Borussia Dortmund.

El BVB ya se prepara para afrontar la próxima campaña 2022/2023. Los negriamarillos ya han conseguido cerrar un acuerdo con el defensa central del Bayern Múnich, Niklas Süle. El germano llegará como agente libre a su nuevo destino. Pero esto no acaba aquí.

El Borussia Dortmund, ante los rumores de partida de su jugador estrella, Erling Haaland, continúa haciendo los deberes para reforzar su plantel. De esta forma, han conseguido atar al prometedor delantero alemán, Karim Adeyemi procedente del RB Salzburg. De hecho, el joven ariete ya habría tomado la decisión de su destino durante el mes de diciembre. A falta, eso sí, de los detalles contractuales de la operación.

Según indica el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto alemán tiene preparado un contrato de 5 temporadas para la joya de 20 años. Y es que el futbolista del RB Salzburg se concibe como un fichaje prioritario en Dortmund. Ha rechazado propuestas de grandes equipos como el PSG, Bayern de Múnich y Liverpool. También del RB Leipzig o del FC Barcelona.

Karim se trata de un delantero capaz de jugar en cualquier posición del frente del ataque, por lo que favorece al Borussia Dortmund de cara a emplearlo en distintas funciones sobre el campo. Es un delantero veloz y habilidoso que es capaz de emplear sus dos piernas con precisión. Es zurdo, pero se le podría catalogar como ambidiestro.

Su relación con el gol también es muy fructífera. Durante esta temporada, ha registrado 18 dianas y ha repartido 4 asistencias habiendo disputado en torno a 2.050 minutos. El joven Adeyemi tiene un gran margen de mejora para demostrar todo lo que es capaz. Y el BVB, es uno de los mejores destinos para conseguirlo.

 

Imagen principal vía: @RedBullSalzburg.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: