La Mejor Información Deportiva

Karim Adeyemi, la joven estrella alemana

0

Como bien comentamos, con el estreno de nuestra revista de VIP Deportivo, todos los artículos, reportajes y entrevistas que publicamos en dicho medio, se verían reflejadas al final de mes en nuestra web; hoy es el turno de sacar el análisis: Karim Adeyemi, la joven estrella alemana.

Karim Adeyemi es una de las sensaciones en este arranque de temporada con el Red Bull Salzburgo y está llamado a ser el futuro delantero centro de los mejores conjuntos del mundo.

Karim Adeyemi se ha convertido de la noche a la mañana en una de las futuras promesas del fútbol mundial, gracias a su técnica y a su determinación sobre el verde. Actualmente, tiene 19 años y está militando en el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria.

Karim Adeyemi, la joven perla seguida por el Barça que ha provocado tres penaltis en el Pizjuán

Su padre es nigeriano y su madre rumana, pero nació en Múnich. Su demarcación es la de delantero y su actuación en esta posición ha sido de sobresaliente tanto en el pasado curso como en esta temporada. Hasta el momento, ha perforado el balón al fondo de la red en 18 ocasiones con la camiseta del Red Bull Salzburgo.

Karim Adeyemi, un extraordinario jugador

Karim Adeyemi nació el día 18 de enero de 2002 en Múnich (Alemania). Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Bayern Múnich, pero sólo estuvo dos años desde 2010 hasta 2012. En verano de 2012, ingresó en la cantera del Spielvereinigung Unterhaching en el que permaneció y mejoró sus prestaciones sobre el verde hasta 2018, cuando fichó por el Red Bull Salzburgo, uno de de los mejores planteles de Europa a la hora de formar a jugadores de fútbol. Sin embargo, se marchó cedido al FC Lifering, escuadra reserva del club austríaco. Brilló y marcó 15 tantos en 35 encuentros disputados.

Los jefes del Bayern de Múnich guardaron silencio ante las crecientes especulaciones de que ficharán a Karim Adeyemi – EzAnime.net

Cuenta con la capacidad de regatear a un contrario con facilidad, liderar a su equipo, y de colocar unos preciosos balones al fondo de la red. También, es experto en dar asistencias a sus compañeros. El joven alemán ya ha debutado con la selección de Alemania frente a Armenia en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El atacante de Múnich anotó el definitivo 6-0 frente a los armenios. Además, se proclamó campeón de Europa sub-21 con el combinado alemán en el campeonato de Europa celebrado este año 2021 en Hungría y Eslovenia.

Finalmente, Karim Adeyemi es y será uno de las futuras promesas del fútbol alemán, gracias a su pasión por este deporte.

Imagen principal vía: Selección alemana.

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario