La Mejor Información Deportiva

Kangin Lee vale 20 millones

0

Clubes como el Real Madrid ya se han interesado por el talentoso jugador coreano. En el momento que tenga ficha del primer equipo, su cláusula ascenderá a los 80 millones de euros. Actualmente es de 20 millones.

Nos situamos en el 2013, y como cada año en vísperas de las fechas navideñas se disputa la conocida Champions League  de alevines, o el Torneo Internacional de Arona, donde se encuentran las mejores canteras del continente europeo. En aquel año, el Valencia CF, entrenado por el ex jugador, Miguel Ángel Angulo, fue una de las grandes revelaciones del torneo, quedando tercero. Despuntó la dupla atacante formada por el griego, Cristian Vassiliakis, y el coreano Kangin Lee. Este último maravilló a todos los presentes por su gran calidad y desparpajo a pesar de su juventud, pero sobre todo por su gran zurda.

Me hecho unos años atrás, porque para mí que soy un fiel seguidor de este gran torneo, el hecho de que Kangin está donde está ahora mismo, no es nada nuevo para mí, sabía que le deparaba un gran futuro no muy lejano, y así lo está siendo, aunque hay que ser cautos porque a pesar de sus grandes cualidades, está en pleno proceso de adaptación al futbol profesional, y tiene margen de mejora.

De hecho clubes como el Real Madrid que siguen apostando por la política de fichajes de jóvenes talentos como Brahim, Vinicius, Rodrygo, etc , ya se han interesado en la figura del coreano que actualmente pertenece al Valencia Mestalla. Kangin Lee debutó el pasado fin de semana en La Liga frente al Valladolid, convirtiéndose en el jugador extranjero más joven que debuta en el Valencia, y ha sido titular en los cuatro partidos del Valencia hasta el momento en la Copa del Rey. El Valencia CF renovó el pasado mes de julio al jugador hasta el año 2022, y ya en verano se incorporó por primera vez a la pretemporada del equipo en tierras suizas.

Desde principio de temporada Kangin se ha ejercitado a los órdenes de Marcelino, y empezó jugando con el filial, aunque también ha entrado en varias convocatorias del primer equipo. A pocos días de cumplir 18 años, tiene una cláusula factible de 20 millones, en el momento que tenga ficha del primer equipo  ascenderá a 80 millones, cosa que no se ha producido todavía. Por esta razón, ahora mismo cualquier equipo que pague los 20 millones se puede llevar a Kangin Lee.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario