La Mejor Información Deportiva

Kangin Lee saldrá cedido en verano

0

Marcelino García Toral no cuenta con el surcoreano, y el club valora todas las propuestas buscando que se le garantice regularidad a Kangin en forma de préstamo.

Kangin Lee no seguirá en el Valencia CF la próxima temporada, y el técnico asturiano ya se lo ha comunicado al club y al propio futbolista. Ganarse un puesto en el conjunto valencianista el año que viene es complicado, y por esta razón se ha sido honesto con el joven balón de oro del Mundial Sub-20. Todo hace indicar que saldrá a un equipo de La Liga para que se vaya adaptando a la exigencia de la competición, y volver al Valencia capacitado para hacerse un hueco y ser protagonista.

A día de hoy han sonado varios equipos españoles como el Granada CF, Osasuna o RCD Espanyol, sin embargo  uno de los más interesados es el club vecino, el Levante UD. Desde la cúpula valencianista lo que tienen claro es que elegirán el club que le garantice las mejores condiciones deportivas a Kangin. Tanto club como el entorno del futbolista tenían claro que lo mejor era buscar una salida para no cortar la progresión de una de las estrellas de la Academia. Tan solo disputó 48 minutos en los últimos cuatro meses de competición, convirtiéndose un habitual descarte en la grada de Mestalla, a pesar de que la afición lo quería ver jugando.

Ha participado de forma decisiva en uno de los partidos que pasará a la historia del club del Turia. Kangin Lee tuvo una aparición milagrosa con una asistencia en la remontada de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Getafe. Pero los partidos trascurrían y veía que Marcelino a pesar de la lesión de Cheryshev no apostaba por él, por lo que a pesar de querer quedarse en el Valencia CF saldrá cedido en busca de experiencia.

Cedido sí pero traspasado no. La entidad valencianista no valora ni se le ha pasado por la cabeza vender a Kangin Lee. Clubes de gran prestigio, como una de las revelaciones este año de la Champions League, el Ajax de Amsterdam, ha estado dispuesto a fichar al jugador, al igual que un equipo de la Premier League. Sin emabrgo, su venta no se contempla en ningún caso.

Imagen: @valenciacf.

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario