La Mejor Información Deportiva

Kang In podría salir gratis del Valencia

0

Kang In acaba contrato el próximo año, y aunque el Valencia le quiere renovar, el futbolista coreano no lo ve claro

El Valencia afronta la temporada con problemas deportivos y económicos. Aunque desde el club se ha trasladado que el verano será más tranquilo que el anterior, el conjunto de Mestalla todavía debe dejar salir por un valor de 31 millones de euros. La venta de Kang In entraba en los planes para hacer caja.

Sin embargo, según ha informado este viernes, Golsmedia ha confirmado que la posición del jugador coreano ha cambiado, y ahora mismo podría salir por una cantidad simbólica o incluido gratis. Kang In quería salir este verano, pero quería hacerlo ayudando al Valencia. Ya que es consciente de la situación financiera del che, pero el poco protagonismo deportivo ha hecho que cambie de opinión.

KANG IN MARCA EL 12 DE MARZO

La fecha que ha marcado Kang In es el 12 de marzo. El Valencia se enfrentaba al Levante en el Ciutat de València donde firmó uno de los peores partidos de la temporada. El equipo de Javi Gracia cayó por 1-0, y Kang In fue sustituido a la hora de juego. Desde ese partido, el Valencia ha disputado seis más, y de todos ellos el futbolista coreano sólo ha jugado 49 minutos.

Esta pérdida de confianza del técnico navarro ha provocado que Kang In ya no sea cuestión laborar. Y de esos ocho millones de euros que podía sacar el club blanquinegro, ahora mismo como máximo sacará tres o cuatro millones. El futbolista coreano sabe que se encuentra en una posición de poder y que no va a renovar, por tanto, en el peor de los casos podría incluido esperar y terminar saliendo gratis.

TIENE OFERTAS DE TODA EUROPA

A Kang In se le rifa media Europa. Saben que es un futbolista con una proyección brutal y tiene ofertas de Italia, Francia, Inglaterra e incluso de España. Da la impresión de que todo el mundo ve su potencial a excepción de Javi Gracia, que ya no cuenta con el coreano, y esto va a provocar la peor de las salidas.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario