La Mejor Información Deportiva

Kang In Lee ya es historia en el Valencia

0

Kang In Lee ya es historia en el Valencia tras irse con la carta de libertad y siendo una de las joyas de la academia del club de Mestalla.

Kang In Lee tenía que salir del Valencia. Era una realidad. El futbolisa surcoreano ocupaba la plaza de extracomunitario que imposibilitaba la llegada de Marcos André al Valencia que finalmente es una realidad desde el pasado viernes cuando se inscriba al delantero brasileño en LaLiga con el club de Mestalla y Kang In Lee dejaba de ser blanquinegro. Y así el centrocampista firmar libre con la carta de libertad y perdonando el año de contrato con el Valencia, al que le ha visto crecer e irse al Mallorca, que de echo aún le falta pasar el reconocimiento médico y y firmar su nuevo contrato como nuevo jugador del conjunto mallorquín. Mientras se sigue a la espera, el Valencia se ha despedido de su ‘joya’ de forma oficial.

FRACASO DEL VALENCIA CON KANG IN LEE

En el verano de 2019 el Valencia presumía de tener a algunos de los canteranos más prometedores del continente, varios jugadores habían brillado en torneos de categorías inferiores. Tanto Ferran Torres como Kang in Lee eran las joyas de la casa. Ellos deberían abanderar un proyecto sólido e incluso tras la salida del ex técnico, Marcelino García Toral el Valencia mostró de puertas afuera una apuesta clara por los jóvenes futbolistas. Han cambiado muchas cosas desde entonces, y al igual que varios jugadores como Carlos Soler, José Luis Gayà o Yunus Musah se han consolidado, el fracaso en las negociaciones de renovación con Kangin representa un duro golpe. Y eso que ha tenido varias ofertas, que el futbolista ha rechazado cada una de ellas.

10 AÑOS DE VALENCIANISMO

Kang In Lee se ha despedido del Valencia por su cuenta personal de Instagram. Diez años después de su llegada, ha pasado de ser el buque insignia de Meriton a irse gratis. En ella agradece al club de Mestalla lo que hizo por él y asegura que se marcha con respeto hacia el club y su gente. “Hoy me despido del Valencia CF y de su afición y lo hago con el respeto que merecen. Ahora he de afrontar el futuro y lo hago con ilusión y gritando AMUNT!”.

 

Imagen principal vía: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario