La Mejor Información Deportiva

Kang In Lee tiene dos ofertas para abandonar el Valencia

0

Kang In Lee no quiere seguir ni un minuto más como valencianista y ya tiene varias ofertas para abandonar el club de Mestalla.

ElValencia ya ha asumido que Kang In Lee no renovará su contrato y que saldrá del club de Mestalla. Al futbolista surcoreano todavía le queda un año de contrato, pero el jugador quiere abandonar ya el Valencia para probar suerte en un nuevo proyecto deportivo que pueda apostar por su fútbol. Kang In Lee se queja de que no ha tenido regularidad en el club con ningún entrenador y esa apuesta por él que le había prometido Meriton Holdings no se ha cumplido.

KANGIN TIENE OFERTAS DE WOLVERHAMPTON Y OTRA DE ITALIA

Ahora mismo, según informó RadioEsport Valencia, Kang In Lee tiene dos ofertas para abandonar de manera inmediata el Valencia. En primer lugar, el primer equipo interesado es el Wolverhampton. El equipo inglés ha crecido mucho en la Premier League y está muy interesado en el futuro tan prometedor que tiene Kang In Lee. Por este motivo, un posible destino para el futbolista surcoreano podría ser el Wolverhampton.

Por otra parte, según el citado medio, ha añadido que el futbolista del Valencia también tiene una oferta procedente de Italia. Los equipos son conscientes de que Kang In Lee es una oportunidad de mercado, porque tiene mucha calidad y su precio de venta será muy bajo.

KANGIN NO QUIERE VESTIRSE MAS DE BLANQUINEGRO

El Valencia no ha sido capaz de gestionar de forma adecuada la progresión de Kang In Lee y el futbolista surcoreano ha visto una gran cantidad de partidos desde el banquillo. Todo hace indicar que el club de Mestalla ha perdido una de las joyas de la Academia. El jugador quiere abandonar el Valencia y no volver ni para hacer la pretemporada. Por este motivo, su futuro se podría resolver antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario