La Mejor Información Deportiva

Kang In Lee se niega a renovar por el Valencia

0

El Valencia sigue trabajando en la renovación de Kang In Lee, pero el futbolista niega en firmar si no tiene minutos sobre el césped.

Kang In Lee se niega a renovar, y ha rechazado la segunda oferta presentada por el Valencia. Eso es al menos lo que cuenta el diario AS, y caso de ser tal cual, abre un debate sobre qué hacer, en el corto y en el medio plazo con el jugador surcoreano. Y no sólo eso. Es que también toca ver el movimiento que haga al respecto el máximo accionista del club, Peter Lim, que lo ha tenido siempre como una especie de bandera comercial para Oriente Medio. 

Si Kangin no quiere renovar, ¿debe seguir jugando en el Valencia? Es una pregunta muy razonable, porque si al final se está formando a alguien que no se va a quedar, ¿sería coherente seguir haciéndolo? Javi Gracia decía hace algunas semanas que para curtir a los de otros, lo hacíamos con los nuestros. Si el media punta surcoreano se quiere marchar, ¿seguiría siendo de los nuestros?

Pero hay un escenario más que no puede pasar por alto: el mercado de enero. Si no se ha cerrado la renovación en ese momento, hay que venderlo, se esté mejor o peor a nivel financiero. No se puede entrar en el último año de contrato con todo en el aire. Recordamos que acaba contrato en 2022 con la entidad de Mestalla. De todos modos, y aunque la postura se dice que es muy dura, vamos a ver qué pasa en las próximas semanas, en las que seguro que empiezan las filtraciones en todas las direcciones posibles. Porqué desde el Valencia, se insiste en que se está trabajando en la renovación del futbolista surcoreano y que no se le quiere dejar marchar. 

Mientras ocurre todo esto, Kangin, está concentrado con la selección de su país. En la que este sábado disputó de titular en Austria ante la selección de México en la que  Corea del Sur cayó 3-2. El mediapunta valencianista asistió en el segundo gol a  Kwon Kyong Won. Además está rodeado de cinco positivos por COVID-19 en la plantilla, cuatro futbolistas y un miembro del cuerpo técnico.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario