Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Kang-In Lee, pie dentro y pie fuera

El coreano tiene varias ofertas para salir del Valencia, pero el Valencia sigue sin presentar una oferta de renovación al jugador.

Una de las jóvenes promesas del fútbol español es Kangin Lee, el mediocentro coreano pertenece al Valencia C.F y este año ha disputado 18 partidos, disputando tan solo 546 minutos en 18 partidos. Ha disputado todas las competiciones, Liga, Copa y Champions.

Su contrato finaliza 2022, pero ya hay grandes equipos que llaman a su puerta para contar con él la temporada que viene. En Francia, L’Equipe dice que el Marsella se ha interesado en el mediocentro asiático para la temporada que viene. La idea es que venga cedido y ya luego ficharlo.

Hay que recordar que el Olympique está siendo investigado por el Fair Play Financiero. En Junio, en teoría, podrá incorporar jugadores a la plantilla.

Ir a Francia sería una buena opción para Kangin ya que ahí contaría con los minutos suficientes como para sacar su juego y desarrollarlo. El hecho de que sea posible que pueda jugar Champions League. A parte del Marsella, el Niza de Vieira quiere contar también con él tras el equipo con mucho futuro que está montando.

Por otro lado, Golsmedia.com lleva varios días diciendo que el coreano lleva varios días sin una oferta de renovación sobre la mesa pero el club lo quiere retener lo máximo posible, aunque las ofertas sean muy tentadoras teniendo en cuenta que con los minutos que está contando, mucha gracia no le hace.

Los días están contados para el de Corea del Sur ya que las ofertas, no solo de Francia sino de toda Europa, son bastantes importantes y de mucho calibre.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Toni Cardona

Mi nombre es Toni Cardona y me gusta escribir sobre todos los deportes. Siempre he querido ser periodista deportivo y estoy en ello. Me puedes seguir en Instagram como @cronica_deportiva y en Twitter como @tonicarru

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d