El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo esta mañana con el AC Milán para hacerse con los servicios del anhelado delantero que pone el fin de llegadas en la parte ofensiva del conjunto colchonero.
?? #AtléticosPorElMundo, ¡Kalinic ya os saluda como rojiblanco! ?⚪?#AúpaAtleti #BienvenidoKalinic pic.twitter.com/DonHWnGSde
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 9, 2018
El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo.
Los 187 centímetros de altura que posee Niko Kalinic le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado. Además, también posee un certero disparo de media distancia y es hábil jugando la pelota de espaldas.
Acuerdo con el @FulhamFC para la cesión de @LucianoVietto. ¡Mucha suerte en este nuevo reto!
➡ https://t.co/koxwb1mBXK pic.twitter.com/7uTLX7GY2O— Atlético de Madrid (@Atleti) August 9, 2018
No obstante, también se ha llegado a un acuerdo con el Fulham para la cesión de Luciano Vietto. El jugador ha disputado un total de 38 partidos en nuestro club (25 de LaLiga, siete de Champions League y seis de Copa del Rey).
El Fulham será el destino para la cesión de Luciano Vietto. Después de su llegada al club en la temporada 2015/16, el jugador argentino emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional para jugar en la Premier League. Además, el conjunto inglés cuenta con una opción de compra del jugador argentino.