La Mejor Información Deportiva

Kakuta y Trejo brillan en el debut de Pozo

0

El Rayo Vallecano venció por tres goles a cero al Real Madrid Castilla, la entidad rojilla afrontaba su primer partido tras la marcha inesperada e insólita de Fran Beltran, el cuál pone rumbo al Celta de Vigo después que los gallegos pagasen su cláusula de 8 millones de euros.

En el once del Rayo Vallecano ante el Real Madrid Castilla se podía preciar el debut de José Ángel Pozo con la elástica vallecana vistiendo el dorsal 22. El de Fuengirola debutaba haciendo un gran encuentro donde se le veía ya adaptado al grupo y pidiendo el balón para crear y mover el juego. Pozo disputó un total de 67 minutos en su primer encuentro como rayista.

También lo más destacado de la primera mitad fueron las bandas del Rayo ya que entre Adrián Embarba y Gäel Kakuta, volvieron loca a la defensa del filial blanco. A Kakuta se le vio genial en el terreno de juego haciendo constantes internadas tanto por la banda izquierda como la derecha, ya que intercambiaba la posición con Embarba en algunos periodos del tiempo de juego.

Sergio Moreno demostró ganas y lucha, el canterano rayista presionaba constantemente a la defensa merengue. Por otro lado Joni Montiel ha vuelto con muchas ganas, su paso por el Toledo le ha reforzado, el vallecano abrió la lata con un auténtico golazo, Óscar Trejo hizo el segundo gol con una buena vaselina a Altube y Javi Guerra hacía el tercer y último gol del encuentro tras un gran remate de cabeza tras centro de Álex Moreno.

No obstante, destacar el numeroso aforo en el Alfredo Di Estéfano donde unos 1700 espectadores presenciaron el encuentro con numerosa afición rayista que llenó el graderío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.