La Mejor Información Deportiva

Kakuta pone al fin, fin a su etapa en el Rayo

0

El extremo galo abandona de forma oficial el Rayo Vallecano para fichar por el Amiens.

Gaël Kakuta firmó en el día de ayer el contrato que le vincula con el Amiens SC para las próximas tres temporadas, los franceses abonan de tal forma al Rayo Vallecano una cantidad que oscila entre los 3M y 4M; equipo donde ya estuvo la temporada 17/18 y mostró un gran nivel.

Imagen vía: Amiens SC
Imagen vía: Amiens SC

De esta forma se pone el fin a la gran odisea que se tenía en Vallecas con el jugador, ya que este desde el mercado invernal del año pasado, este no quería seguir en las filas vallecanas y el Rayo por su parte no quería que continuase en esta temporada; esto se debe a que ya había tenido algunas discrepancias con Paco Jémez.

Kakuta llegó a la entidad franjirroja para disputar su segunda etapa el año pasado, siendo uno de los fichajes estrellas del equipo debido a que supuso un gran desembolso económico. El francés firmó por cuatro temporadas y no cumplió con las expectativas, disputó únicamente doce partidos y anotó un gol.

Por su parte Paco, ha destacado en una entrevista al diario de Córdoba Deporte que aún faltan unos tres o cuatro futbolistas para cerrar la plantilla.

Imagen principal vía: Amiens SC.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario