La Mejor Información Deportiva

Kadeisha Buchanan, opción muy Real

0

El Real Madrid femenino trabaja para incorporar a una Galáctica. Se trata de Buchanan, la central del Olympique Lyonnais, que vendría libre.

El conjunto blanco podría tener atada para la próxima temporada a la defensa central de 26 años perteneciente al Olympique de Lyon, Kadeisha Buchanan. Y su incorporación sería como agente libre en el mercado veraniego al no renovar su contrato con el conjunto francés. La información llega según futfem.

Buchanan cuenta en su palmarés con 4 Champions, 3 Ligas Francesas y 3 Copas de Francia, a parte de un Oro Olímpico con Canadá. Este año, hasta la fecha, lleva disputados 24 partidos; 23 de ellos como titular. Si el Madrid lograra hacerse con este fichaje sería un gran acierto, ya no solo por lo que aportaría en el campo, sino fuera de él, ya que es una central que a pesar de no tener una edad avanzada, cuenta con una gran experiencia. Esto ayudaría muchísimo a crecer a algunas jugadoras jóvenes. Lo que está claro es que la central ha decidido poner punto y final a su dilatada carrera en Lyon, dónde se ha consagrado como una de las mejores centrales del mundo en la actualidad.

La central canadiense cuenta con una gran salida de balón. Preferiblemente juega en la parte derecha del centro de la defensa y posee un grandísimo juego aéreo, su estatura de 1,70 m ayudan muchísimo a esa labor. También, es rápida al corte y dispone de una gran capacidad a la hora de entrar al choque. Pero, sobre todo, es una líder natural dentro del campo.

Su agente, Alain Naigueon, posee la agencia Avsport y llegó hace poco a un acuerdo preferencial con el Real Madrid para la incorporación de jugadoras ligadas a esa agencia en los próximos años. Parece ser que renunciaría a su comisión para que su jugadora llegue a Madrid la próxima temporada. Sea como sea, este verano parece movidito en las oficinas del Real Madrid

Imagen principal vía: @OLfeminin.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: