Fútbol InternacionalSerie A

La Juventus entrena de forma individual, sin CR7

Jugadores de la Juventus han vuelto a entrenar para una hipotética reanudación de temporada. Sin embargo, Cristiano Ronaldo aún no se concentrará con el equipo.

Con las ligas aún detenidas, los equipos comienzan a prepararse para un riesgoso regreso a la acción. En el caso de la Juventus, las estrellas comienzan a prepararse para ello y los entrenamientos individuales han dado comienzo durante la semana en curso.

El martes, el centro campista galés, Aaron Ramsey fue el primer jugador de la Vecchia Signora que tuvo una sesión individual de preparación física en la ciudad deportiva de la Juve. Más adelante le siguieron otros jugadores que tuvieron sus respectivos minutos para entrenar. Todos debieron pasar por pruebas físicas y tomas de temperatura antes de ejercicios sobre el campo.

Cristiano Ronaldo al margen

La estrella lusa, Cristiano Ronaldo, volvió a Italia el pasado lunes vía jet privado, arribando por la noche tras casi dos meses de estadia en Portugal donde pasó la cuarentena junto a su familia. Cristiano no podrá entrenar de forma individual todavía. Los atletas profesionales en Italia pueden participar en sesiones de entrenamiento individual desde el pasado martes.

Tras su llegada a Italia, Cristiano Ronaldo ha entrado en un aislamiento de dos semanas para mantenerse bajo observación en caso de haber contraído el coronavirus tras su llegada a Italia, país fuertemente afectado por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reflections by the sea 🌊🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 May, 2020 a las 12:48 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Otros ausentes

Además de Cristiano Ronaldo, otros jugadores de la Juventus no han regresado a entrenarse aún. En especial, los que se marcharon a sus respectivos países para someterse al aislamiento. Por lo general, algunos jugadores sudamericanos son los que no han vuelto a Italia.

Alex Sandro, Douglas Costa y Danilo permanecen en Brasil; e Higuaín en Argentina. El arquero Szczesny permanece en su natal Polonia y Rabiot se encuentra aún en Francia. Otros jugadores como Cuadrado, Rugani, Chiellini, Bonucci, Pjanic, Bentancur y Bernardeschi han participado en las sesiones individuales además del mencionado Ramsey usando mascarillas.

Fuente Imagen: Juventus FC

Caso Higuaín

En el caso del ariete argentino, la Juventus habría tenido el plan de liberarle de su contrato en caso que este no regresara de Argentina, donde permanece cuidando de su madre que batalla con el cáncer. Pero la situación ha dejado de ser delicada tras reportes que indican que Higuaín volverá a Turín para estar a disposición de Sarri. Esto debido a que no quiere marcharse del club en malos términos y buscará cumplir con su contrato que lo ata a la Juve hasta 2021.

Fuente Imagen: Getty Images

 

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @PArrivillaga_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Pablo Arrivillaga

Soy un estudiante de periodismo deportivo en la Ciudad de Guatemala. He colaborado en el área de redacción de múltiples medios digitales y dirigí el podcast "Expreso LaLiga". Me apasionan la NBA, el fútbol italiano y español.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba