La Mejor Información Deportiva

Juventus, ahora o nunca

0

La Juventus tiene pie y medio fuera de la Champions League tras el partido disputado ayer en el Wanda Metropolitano. 

El Atlético de Madrid se impuso a la Juventus por 2-0 en los instantes finales del partido. El conjunto torino no consiguió sacar su mejor juego. A pesar de ello tuvo varias ocasiones de gol claras, tapadas por el guardameta eslovaco Jan Oblak.

Resultado de imagen de juventus

La Juve se encuentra en una mala situación. Es cierto que tiene la liga muy encarrilada y,  seguramente, la ganará. Pero cuando llega la hora de la verdad, el buen juego desaparece. No es el único fiasco de esta temporada. Perdió en los cuartos de final de la Coppa Italia contra el Atalanta, por un sorprendente 3-0. No sorprende ver a la Juve perder partidos importantes. Esto se debe a que la Serie A carece del mismo nivel que el resto de ligas top europeas, o que los nervios llegan en la hora de la verdad.

Este año estamos viendo como bastantes de los mejores clubes del continente se están encontrando con problemas en liga. Así, vemos como, de momento, el Bayern de Münich anda por detrás del Borussia Dortmund, y el Liverpool está por delante del Manchester City. Asimismo, LaLiga se encuentra más igualada que otros años, teniendo en zona europea equipos como el Getafe y el Alavés.

Retomando el tema de la Juventus de Turín, el club debería tomar ciertas medidas. Resulta difícil creer que con la plantilla que tiene, que es sin duda del Top 5 de Europa, este teniendo estas dificultades. Prácticamente todo el mundo veía a la Juve ganándolo todo tras la llegada de Cristiano Ronaldo, pero no es así.

Resultado de imagen de atalanta 3-0 juventus

Quizá es hora de realizar cambios severos en el club, como dar más oportunidad a los chavales. O quizá toca cambiar el cuerpo técnico que año tras año está viendo como no puede alzar la Champions League. Lo que está claro es que se deben de hacer las cosas bien desde el principio.

Es cierto que queda una vuelta de Octavos de final de Champions en su propio estadio. Pero parece casi inevitable que la Juve siga en la pelea por la Copa de Campeones esta temporada. Y, por supuesto, no hay que quitar el mérito a los rivales. De todas maneras, veremos si finalmente llega la reacción que espera la afición bianconeri.

Imagen principal: marca.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario