La Mejor Información Deportiva

Klopp se interesa por la situación de Pablo Gavi

0

Según el diario inglés ‘Daily Express’, habría interés por Gavi desde Liverpool que se interpondrían en las negociaciones por la renovación del jugador.

El mediocentro blaugrana ha impresionado al mundo del fútbol en su primera temporada en la élite. Tanto es así, que con 17 años ya es titular en el FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández.

Su personalidad, talento y calidad no ha pasado desapercibido en Inglaterra. Concretamente en Liverpool donde Klopp ha pedido a sus dirigentes mirar el estado de la renovación de este por el FC Barcelona.

Recientemente el FC Barcelona venció al Atlético de Madrid por 4-2. Gavi anotó uno de los tantos de cabeza a centro de Adama Traoré, por lo que a parte de sus cualidades para manejar el balón se le suma una virtud goleadora innata.

Xavi recalcó hace unos meses en rueda de prensa que los canteranos eran imprescindibles para revertir la situación del club. Así está siendo, además pidió la renovación de jugadores como Gavi, Nico o Abde a los que él considera intransferibles para formar un bloque competitivo.

Además Gavi ya fue convocado con la selección absoluta con Luis Enrique, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en debutar por España y siendo clave en la victoria ante Italia en las semifinales de la Uefa Nations League.

El contrato de Pablo Gavi finaliza en junio de 2023 y el jugador andaluz ya ha rechazado la primera propuesta de renovación del FC Barcelona. El compromiso del jugador por este club es incuestionable y se espera que tarde o temprano renueve y acabe siendo jugador con ficha del primer equipo.

 

Imagen vía: @30_pablogavi

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: