La Mejor Información Deportiva

Junior Firpo seguirá soñando en verdiblanco

0

El Real Betis sigue en su empeño de cerrar la que puede ser una de las plantillas más ilusionantes de toda su historia. Para ello no todo son caras nuevas, sino renovaciones importantes como la ya conocida de Loren Morón o Junior Firpo, que puede ser el siguiente.

Dicen que el color verde es el de la esperanza. Pues bien, Serra Ferrer y compañía se han encargado de darle una nueva ‘pasada’ de ese verde al escudo del Real Betis Balompié. Atrás quedó ya esa época donde este significativo club deambulaba por zonas irreconocibles si atendemos a su historia o afición. No lo merecían. Es hora de volver por todo lo alto y ser mucho más ambiciosos.

No hay duda de que si hay algo que provoca el equipo de Quique Setién en el resto de equipos es miedo. Y es que, si a una gran plantilla que consigue meterse en Europa League le mantienes la columna vertebral y además le añades a jugadores como Pau López, Sergio Canales, Inui o William Carvalho entre otros, lo normal es que repitan los éxitos del año pasado, como mínimo

Sin embargo, no solo los fichajes traen ilusión. A veces una renovación, por simple que parezca, se acaba convirtiendo en una pesadilla para el aficionado, que es el que más lo sufre. Ver como tu jugador favorito acaba firmando por otro club más poderoso es cada día más fácil de encontrar. Por eso, hay que darle también valor a lo que están haciendo en Heliópolis. Si primero fue el goleador Loren Morón, renovando la semana pasada hasta 2022, el siguiente podría ser Junior Firpo.

Según han informado desde Alfinaldelapalmera.comel acuerdo total estaría muy cercano. De ser así, la afición verdiblanca celebraría la continuidad de uno de sus jugadores más importantes durante la temporada pasada como ya analizamos aquí hace unos días. El salario del hispano-dominicano se vería mejorado y su cláusula pasaría a estar entre los 40 y 50 millones de euros, una cifra que de seguir su rendimiento así, me atrevería a decir que se queda hasta pequeña con los ‘monstruos’ que acechan.

Imagen principal: Firpo y Loren sonríen durante un entrenamiento. Foto: Real Betis Balompié

Síganme en @Escofu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.