La Mejor Información Deportiva

Julio Jones consigue que los Falcons modifiquen su contrato

0

Una de las noticias de estos días en la NFL era los jugadores que no se iban a presentar al training camp, todos buscando un nuevo contrato o mejorar el suyo. Algunos de los nombres que todavía los están buscando son Aaron Donald o Khalil Mack, pero hay uno de ellos que ha conseguido lo que se proponía, y ese es Julio Jones, el wide receiver de los Atlanta Falcons.

Julio Jones con los Falcons. Fuente: @AtlantaFalcons

Julio Jones fue una de las piezas principales la pasa temporada para los Atlanta Falcons, el WR consiguió un total de 1444 yardas y 3 TD, su tercer mejor marca desde que está en la NFL. Fue el segundo jugador en su posición en conseguir más yardas aéreas, solo por delante está Antonio Brown. Con todo ello cuando amenazo hace una semanas el propio jugador a los Falcons de que si no le mejoraban el contrato no iba a participar en el training camp el equipo se puso en marcha ya que no se podían permitir está situación. Al final ha pasado de ganar de 10,5 millones a 13,4 millones. Con esto los Falcons solucionan el problema para este año.

No hace mucho también se le renovó a una de las grandes piezas del equipo, Matt Ryan, el quaterback consiguió ser el mejor pagado de toda la liga con 150 millones de dólares en cinco años, y de ellos 110 garantizados. Los Falcons afronta está nueva temporada con ganas de seguir mostrando un gran nivel, y de conseguir fácilmente esa NFC Sur donde hay una gran competencia, y eso se pudo apreciar la pasada campaña donde el propio equipo se clasificó a los playoffs mediante la Wild Card y estando en la tercera posición de esa división.

Imagen principal: @AtlantaFalcons

Síganme en @miguelhijosa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.