La Mejor Información Deportiva

Juliennis Regalado, por segunda semana consecutiva en el «Siete Ideal» de la jornada

0

A la jugadora venezolana se le une María Pérez que también ha sido destacada esta semana, al ser la tercera mejor sacadora de la jornada 17 en la Superliga 2 Femenina.

Tres victorias consecutivas, ante el Macohenares Servicasa Torrejón, ante el Aguere Ciudad de La Laguna y ante el Xuvenil Teis, han significado un salto importante en la tabla clasificatoria para el CV Cuesta Piedra Santa Cruz en el grupo A de la Superliga 2 Femenina, donde el conjunto de Francis Hernández tiene ya una distancia de 11 puntos con respecto a los puestos de descenso. Una mejoría de todo el equipo que se ha visto reflejado en los resultados obtenidos en esas últimas semanas.

Los logros que se están produciendo a nivel colectivo se reflejan también en magníficas actuaciones de algunas jugadoras del CV Cuesta Piedra Santa Cruz. Sin ir más lejos, en esta jornada la jugadora Juliennis Regalado ha sido designada, por segunda semana consecutiva, para formar parte del «Siete Ideal» de la jornada. La jugadora del equipo santacrucero consiguió 4 saques directos y 3 bloqueos. La jugadora venezolana compartirá septeto con otras destacadas de la jornada: Natalia Kvasnytsia (Arona Tenerife Sur), Aroa Sánchez (CV Torrelavega), Laura Eslava (UBE L´illa Grau), Isabel Llinas (JS Hotels Ciutat CIDE), Marina Blanco (RGC Covadonga) y Noemí Sánchez (Autos Cancela Zalaeta). Esta es la quinta vez en todo el campeonato que Juliennis Regalado forma parte del «Siete Ideal».

No hay descripción de la foto disponible.

También ha sido destacada esta semana la jugadora del CV Cuesta Piedra Santa Cruz, María Pérez, como una de las mejores sacadoras de la jornada, sólo superada por Ángela Rodríguez (RGC Covadonga) y empatada con Brezo González (Macohenares Servicasa Torrejón). Magnífica actuación de la jugadora del conjunto tinerfeño que la ha llevado a ser una se las mejores de la categoría en esta sección. Esperamos que a nivel colectivo este próximo fin de semana el CV Cuesta Piedra Santa Cruz pueda conseguir la cuarta victoria consecutiva y seguir cosechando éxitos sus jugadoras a nivel individual.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y Federación Española de Voleibol

Por Giovanni García.

Deja un comentario