La Mejor Información Deportiva

Julián Delmás dice adiós a lo que resta de temporada

Imagen: Real Zaragoza
0

El lateral derecho del Real Zaragoza, Julián Delmás, cae lesionado y no podrá participar en lo que resta de temporada.

Las malas noticias respecto a las lesiones siguen llegando a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El martes se conocía la micro-rotura de fibras que sufre el otro lateral derecho del equipo, Carlos Vigaray, y ayer por la noche se confirmaba la baja de Julián Delmás para el resto de la temporada. Dos bajas muy sensibles que dejan el lateral derecho del Real Zaragoza descubierto. Ambas se suman a las molestias que presentaban días atrás Alberto Zapater y Burgui.

El canterano zaragocista de 25 años había disputado hasta ahora un total de 16 encuentros entre liga y copa. Sustituyendo en la mayoría de ellos a Carlos Vigaray, quien se ha visto lastrado por las lesiones a lo largo de la temporada, en el once incial. El jugador se produjo un esguince de grado 3 en el tobillo en un entrenamiento el pasado martes. Debido a la gravedad de la lesión no se descarta que tenga que pasar por quirófano, ya que ambos ligamentos los tiene muy dañados.

A escasas 48 horas de jugar el primer partido partido del retorno de la liga, el cual enfrentará al Real Zaragoza y el Alcorcón en La Romareda, Víctor Fernández debe de encontrar una solución a un problema que presenta un duro golpe para una plantilla tan corta de efectivos.

En las últimas horas se ha especulado que el central marroquí Jawad El Yamiq podría cubrir la posición de lateral derecho. Ya que este mismo jugó en esa demarcación cuando estaba en el Genoa. Este hecho provocaría la titularidad de los centrales Alberto Guitián y Pichu Atienza. Sin embargo, otro planteamiento que también se baraja es que sea Guitián quien actúe por la banda derecha y El Yamiq quien permanezca en su posición habitual. En ambos supuestos, uno de los laterales  del equipo juvenil del Real Zaragoza, Francés o Borge irán convocados con el primer equipo.

La carga de trabajo y la acumulación de minutos las próximas semanas será clave hasta final de temporada. Esperemos que el número de lesiones no sea muy elevado ya que todavía restan once finales para conseguir el ascenso. Desde aquí, queremos desearle mucho ánimo y una pronta recuperación a Julián Delmás.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario