La Mejor Información Deportiva

Julián Álvarez relacionado con el Valencia

0

El Valencia ya está inmerso en la preparación del próximo curso, y se ha interesado por el delantero argentino Julián Álvarez.

El Valencia ya prepara la próxima temporada y tiene la intención de formar una plantilla «low cost» con el objetivo de aspirar a posiciones europeas. Para lograr esto, el club de Mestalla sabe que es necesario crear un proyecto sólido y sostenible para salvar la economía de la entidad. Y ya estaría teniendo contacto con otros clubes para interesarse por sus futbolistas.

EL VALENCIA CONTACTO POR JULIÁN ÁLVAREZ

Según informó el medio argentino TNT Sports Argentina, el Valencia se ha interesado por el delantero de River Plate de veintiún años Julián Alvárez. Ahora mismo, es uno de los delanteros prometidores de Sudamérica y ha llamado la atención de varios clubes europeos como también la Real Sociedad que ha llamado a las puertas del ‘Millonario’ como la entidad che.

El futbolista argentino tiene contrato en vigor con River Plate hasta diciembre de 2022 y su cláusula es de 25 millones de euros. Sin embargo, si se dificulta su renovación con el club argentino, Julián Alvárez podría salir de River Plate por un precio mucho más reducido, ya que en diciembre de 2022 será libre de firmar por cualquier club de forma gratuita.

JULIÁN ÁLVAREZ JUEGA EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE ARGENTINA

Esta temporada, Julián Alvárez sólo ha disputado seis partidos en la Copa Libertadores, en los que ha marcado un gol y repartió tres asistencias. Por otra parte, Alvárez es un jugador que ya sido convocado con las categorías inferiores de Argentina.

En la selección Argentina sub-20 ha disputado 16 partidos y ha marcado tres goles . Ahora ya es convocado con la sub-23 donde ha participado en nueve partidos con nueve goles. Su futuro aún es una incógnita, pero según el medio citado, el Valencia está pendiente de la evolución del delantero argentino por si decide ficharlo en un futuro.

Imagen destacada vía: River Plate.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario