La Mejor Información Deportiva

¿Julián Álvarez a la Juventus?

0

El parón del fútbol provoca que los clubes europeos empiecen a pensar en el mercado de verano, y la Juventus no es la excepción con Julián Álvarez.

Según el sitio web Transfermarkt, Julián Álvarez tiene un valor que ronda los 9 millones de euros. Por el otro lado del charco, esta Juventus de Turín que quiere deshacerse de Gonzalo “Pipita” Higuaín (con un valor según Transfermarkt de unos 25 millones y medio). Higuaín tiene un salario muy alto para los rendimientos que ha dado esta temporada, según medios Italianos podría haber un trueque Higuaín a River Plate y Julián Álvarez más un juvenil a la Juve. Si esto no llega a ocurrir, River Plate intentará traerlo para finales de 2021 cuando quede libre.

Julián Álvarez nació en Calchín en Córdoba, el 31 de enero del año 2000. Hizo todas las inferiores en River Plate hasta debutar en 2017 de la mano de Marcelo “Muñeco” Gallardo. Gonzalo Higuaín, nacido en 1987 también hizo todas las inferiores en River Plate. Debutó en la primera en el año 2004 hasta el año 2007, jugando 33 partidos y marcando 15 goles en su estadía en el club. En 2007, el Real Madrid lo fichó. A su vez, paso por Napoli, Milán, Chelsea y Juventus de Turín que pago 90 millones de Euros por tenerlo en sus filas.

Sus estadísticas de esta temporada

Julián Álvarez esta temporada jugó 7 partidos de la Superliga Argentina y 1 en la Copa Libertadores. En ninguna de las dos competencias marcó o dio asistencia. En la Selección Argentina sub-23, jugo 9 partidos marcando 2 goles. Dentro de la estadística regular, puede seguir mejorando porque aún es muy joven.

Teniendo casi 33 años Higuaín tuvo una temporada bastante floja, marcando 5 goles y 4 asistencias en 23 partidos de Serie A, 2 goles y 2 asistencias en 7 partidos de Champions, 1 gol y 2 asistencias en 3 partidos de Copa Italia y ningún gol y asistencia en el único partido de Supercopa Italiana.  ¿Se cumplirán los fichajes? ¿Qué opinan?

Imagen principal vía: Goal

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario