La Mejor Información Deportiva

Jules Koundé, objetivo del campeón de Europa

0

El actual campeón de Europa el Chelsea, está interesado en uno de los nombres del mercado. Se trata de el joven francés Jules Koundé.

El Chelsea aún no se ha reforzado en este mercado de verano. Al menos, de momento. Los «blues» afrontan la pretemporada con las mismas caras que la temporada pasada, a falta de dos semanas para que arranque la nueva temporada.

Lo que si esta haciendo el conjunto de Londres es vender, y lo está haciendo bastante bien, hasta ahora han ingresado en sus arcas una cifra que supera los 60 millones de euros. La mayoría de ese dinero procede de canteranos.

El Chelsea, posible destino de Jules Koundé

Jules Koundé tiene muchas papeletas para marcharse a la Premier League. Cuando la operación parecía que se acercaba a un desenlace definitivo, una de las piezas clave del engranaje mostró sus dudas. Es el caso de Kourt Zouma, el defensa francés prefiere seguir en la Premier League y apunta al West Ham, antes que marcharse al Sevilla con un salario ligeramente inferior al que cobra actualmente.

El Chelsea sigue adelante de todas formas con la operación, y su intención es cerrar el fichaje cuanto antes mejor. Koundé es el elegido para vestir la camiseta «blue» y tiene un acuerdo con él jugador para las próximas cinco temporadas.

El conjunto de Londres valora a Zouma en 30 millones de euros, cifra que el West Ham no ofrece por ahora, ya que ofrece menos de lo que pide el Chelsea. La operación Koundé estaba encaminada en cerrarse en unos 40-45 millones más Kourt Zouma. Si al final, no hay trueque, el fichaje rondaría los 60-70 millones de euros, parte de ese dinero iría a parar al Girondins de Burdeos ex equipo de Koundé, que se guardó un 15% de la plusvalía cuando vendió al jugador francés al Sevilla hace dos años.

El Real Madrid era otro equipo que sonaba para Koundé, pero el club blanco no quiere reforzar su defensa por ahora, ya que está centrado en contratar a Kylian Mbappé. El Chelsea tiene vía libre por Koundé tras la salida del Real Madrid de la puja por el crack defensa francés Jules Koundé.

Imagen principal vía: cuenta oficial de Jules Koundé

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario