La Mejor Información Deportiva

Lopetegui: “Los pitos al himno son una falta de respeto”

0

El seleccionador Español concedió una entrevista al medio producido y ejecutado por Jusep Pedrerol.La entrevista del seleccionador nacional de fútbol, comenzó recordando a través de imágenes su etapa como futbolista, y como se forjan esos valores que uno adquiere de pequeño.

Después de este inicio de la entrevista, continuaron charlando al respecto sobre como es la vida siendo futbolista de nivel, pero como bien dice el seleccionador, eso un día se acaba.

El periodista Josep Pedrerol, comenzó la entrevista preguntando sobre la lista previa de 35 jugadores, a 6 días de conocer los 23 jugadores convocados para disputar el mundial de fútbol; y si se podía hacer pública.

A lo que el seleccionador contestó, que no le parecía bien hacer púbica esta lista previa a la definitiva de 23 futbolistas para ir a por el campeonato a Rusia; no se hace pública, puesto que no es una lista de 23 cerrada, si no que es una convocatoria abierta, donde no caben todas, y se debe de realizar descartes, siendo decisión difícil de tomar, y donde jugadores que esperan este llamamiento, no podrá ser, “puesto que solo caben 23”.

El Lunes 21 de Abril de 2018, saldrá la convocatoria definitiva de 23 futbolistas para disputar el mundial de fútbol.

Analizó también la actualidad de la selección, y donde la llegada del técnico al banquillo de la selección, fue algo positivo, aclaró el entrevistador.

Mas tarde, el resto de plantilla que colaboraron en el programa del día de la entrevista, entraron y ocuparon sus asientos, donde compartieron opiniones al respecto de la selección con el seleccionador, y sobre sus palabras.

En los últimos minutos de la entrevista, el seleccionador dejó claro un concepto de la vida, que en todos los aspectos de la vida, se continua aprendiendo cosas cada día.

Y para terminar la invitación del seleccionador al plató, acabaron con un cuestionario llevado a cabo por el periodista Juanfe Sanz, donde puso en algún aprieto al seleccionador, pero este supo despejarla como hacia antaño.

Escrito por: Cristian Camarero Benito, Fuente de la imagen: mundodeportivo.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.