La Mejor Información Deportiva

Jugones de La Sexta anuncia que Zidane vuelve al Real Madrid

Fuente: EFE/Emilio Naranjo
0

El programa Jugones presentado por Josep Pedrerol, ha desvelado que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Zinedine Zidane para que vuelva a ser el entrenador de la primera plantilla. Así el programa de La Sexta, asegura que el francés tendrá una segunda etapa en el banquillo del conjunto blanco.

A las 15:00 de este martes 11 de marzo, el programa Jugones de La Sexta ha comunicado que Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid. Josep Pedrerol adelantaba la información que luego se difundiría por el resto de medios nacionales e internacionales que se hacían eco de la noticia.

La directiva del Real Madrid se reunirá este martes con Zidane a las 18:00, quien volverá a ser entrenador después de prescindir de su cargo el pasado junio; han sido 278 días sin el entrenador francés en el banquillo. El francés es el único entrenador que consiguió 3 Champions League seguidas; el preferido dentro de la casa blanca. Zidane regresa al banquillo sin haber sucumbido en ninguna eliminatoria en Europa durante sus dos temporadas y media a los mandos del conjunto madridista.

Tras esta información, se da por hecho que Santiago Solari será destituido del cargo de entrenador en las próximas horas. Algo que ya se preveía obvio tras sus declaraciones el pasado sábado en la previa y la rueda de prensa posterior al partido de LaLiga Santander contra el Real Valladolid. Emilio Butragueño no se atrevía a confirmar la continuidad del entrenador argentino pese haber ganado 1-4 en el día de ayer.

Fuente: EFE/Ballesteros

La reunión entre dirigentes del Real Madrid y Zinedine Zidane concluirá seguramente emitiendo diferentes comunicados oficiales a lo largo de la tarde. En ellos se prevé que se explique cuál será el futuro de la entidad blanca y las nuevas funciones y condiciones de contrato del entrenador galo.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.